Una dosis de magia se pudo disfrutar el año pasado en unas veladas de inauguración en “La Cabaña de los Muñecos”, ubicada en la avenida Tres Fronteras de Puerto Iguazú, cuando algunos habitantes de la ciudad se acercaron para disfrutar de una obra de arte muy entretenida a través de los títeres. Actualmente, el grupo de títeres Kossa Nostra, a cargo de Marcelo Reynoso, está trabajando para recolectar fondos para continuar con el gran sueño de “La Cabaña de los Muñecos” porque se debe finalizar su remodelación y mantenimiento en su histórica infraestructura.
“Estamos reuniendo los recursos para abrir al público pero antes debemos hacer arreglos en el techo y otros espacios que sean cómodos, adecuados para el público”, dijo Reynoso, quien aspira a que los habitantes de Puerto Iguazú y los turistas tengan un espacio para cantar, dibujar, con títeres, cine y teatro.
.Para concretar la finalización del espacio cultural, Reynoso llama a la comunidad a colaborar para construir el techo y culminar con los detalles de la cabaña; un espacio histórico donde se alojaron los primeros turistas en la ciudad.
“Si les interesa ayudar pueden acercarse a la Hostería La Cabaña ubicada sobre la avenida Tres Fronteras o entrar al facebook La Cabaña de los Muñecos”, informó.