Iguazú. El intendente Claudio Filippa encabezó la entrega de boletos de compra venta de 14 familias de los barrios Unión, Los Trabajadores, Primavera, Villa Nueva y Santa Rita.
Al respecto, Diego Pimentel, director del Departamento de Tierras del municipio, explicó que los trabajos continúan para regularizar la mayor cantidad posible de las tierras municipales que actualmente no cuentan con títulos de propiedad.
“Es muy importante para las familias que acá están presentes y el intendente se mostró muy satisfecho por cumplir con las familias”, dijo Pimentel.
En consecuencia, los beneficiarios podrán solicitar la regularización de los servicios como energía eléctrica y agua potable.
En el acto que se llevó adelante en la sede municipal estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi; el secretario gremial del Sindicato de Comercio, Nelson Benegas; la secretaria de Acción Social municipal, Iracema Da Silva; La secretaria de Gobierno, Marcela González; entre otros funcionarios.