Puerto Iguazú. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Puerto Iguazú continuó el fin de semana último con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la iluminación del anfiteatro Ramón Ayala ubicado en la avenida costanera Eduardo Arrabal de esta ciudad.
En esta oportunidad, con la colaboración del personal técnico de la empresa eléctrica Emsa, se modificaron 12 farolas que estaban rotas desde septiembre pasado cuando ocurrió una granizada que destrozó más de 3 mil viviendas y espacios públicos de la ciudad turística. En ese sentido, el ingeniero Osvaldo Florentín, Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, explicó que se modificaron 12 farolas con techos que la protegen que servirá para prevenir que se rompan con granizos.
Esta semana el espacio cercano al Hito Tres Fronteras será ocupado para una de las audiciones del encuentro musical infanto-juveniles “Iguazú en Concierto” que se desarrollará desde el 24 al 28 de mayo. De esta manera, el mejoramiento de la iluminación y arreglos en la infraestructura del anfiteatro son trabajos fundamentales para dejar en condiciones el espacio muy utilizado por los turistas, artistas, deportistas y público en general.
(Foto de Eduardo Viera)