El primer radar con foto multa se instalará en el acceso a la ciudad

Puerto Iguazú. Después de su aprobación en el Honorable Concejo Deliberante, la empresa KYL386 SRL a cargo de la instalación y funcionamiento de los radares foto multas en la zona urbana de la ciudad turística, estará presente la semana próxima en el municipio a través de sus representantes que iniciarán los trabajos de planificación para desarrollar la primera experiencia en el semáforo cercano de la rotonda de acceso.
Así lo informó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Nicolás Patrocinio López, quien aseguró: “nos pusimos en contacto con la empresa que prestará el servicio y en transcurso de la semana que viene los representantes de la empresa estarán trabajando en Iguazú donde se implementarán los radares, con la planificación correspondiente que necesitan hacerla para que en 10 días puedan estar instalando y en 35 días aproximadamente estaría funcionando”.
La primera experiencia, tal como informó López, será en una ruta nacional y el funcionario municipal se refirió al permiso de operación que debe aprobar la Dirección Nacional de Vialidad. “Tuvimos una reunión con la parte legal del municipio y se consultó a la empresa por el permiso de operar en una ruta nacional. Con respecto a eso nos informaron que la empresa gestiona en Vialidad Nacional ese permiso”, explicó.

Deja un comentario