Están disponibles las entradas para la cena aniversario de los bomberos voluntarios

Puerto Iguazú. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad turística se informó que está a la venta la entrada para la cena show que se realizará el 11 de junio próximo en el Centro de Empleados de Comercio donde se realizarán los sorteos del bono colaboración incluyendo el auto cero kilómetro.
“Preparamos espectáculos musicales y estamos muy felices porque la sociedad observa que su colaboración vuelve con camiones nuevos, obras y equipamiento para los bomberos. Vamos a compartir felices este gran evento con la comunidad”, dijo Javier Bareiro, presidente de la asociación. “El precio de las entradas es de 200 pesos e incluye la cena y el show”, señaló el administrador. En ese sentido, Bareiro explicó que los bonos se venden en el cuartel central y venta ambulante a través de las promotoras, al igual que las entradas para la cena.

bomberos homenajebomberos hito 2bomberos hitoauto bomberos

2 pensamientos en “Están disponibles las entradas para la cena aniversario de los bomberos voluntarios”

  1. Olá Eduardo.Muito bom artigo.Dicas para qualquer pessoa ser bem sucedida na internet, creio que o conteúdo de qualidade seja o principal, pois é isso que traz e mantém leitores fiéis que são sua base de suor.sosAbeaçc.

Deja un comentario