Afirman que el abogado Chueco podría estar en Brasil

Puerto Iguazú. El abogado Jorge Oscar Chueco sigue siendo buscado por las fuerzas de seguridad en Puerto Iguazú, aunque la investigación giró en las últimas horas porque se especula que cruzó a la ciudad brasileña de Foz do Iguazú, Brasil, a través del puente internacional Tancredo Neves.

En las últimas horas un chofer de un ómnibus del servicio de transporte internacional que une Puerto Iguazú con Foz y Ciudad del Este (Paraguay) señaló que el jueves habría llevado al buscado Chueco quien abordó el ómnibus después del control migratorio. De esta manera, fuentes confiables informaron a Eduviera.com que el hombre cruzó la frontera.

El abogado Chueco llegó a Puerto Iguazú el 12 de abril pasado y se alojó en la hostería Los Helechos, pero al día siguiente alquiló una habitación en el hotel Saint George; a 100 metros de allí. Al día siguiente fue encontrado en la pasarela que conduce al paseo Garganta del Diablo, en el Área Cataratas. Posteriormente, Chueco fue trasladado a la Seccional Primera de la Policía de Misiones y luego a su hotel. Según los registros de las cámaras de seguridad, el abogado se dirigió a la hostería, donde se bañó y descansó.

El hombre se había comunicado con su ex pareja y también le pasó el código de una caja de seguridad del hotel donde le dejó dinero y cartas de despedida dirigida a varios familiares. Patricia, la ex pareja de Chueco y madre de sus tres hijos menores, radicó el jueves una denuncia por desaparición de persona y a partir de ese momento se disparó un operativo de búsqueda para tratar de hallarlo aunque sin conocer el vínculo con el conocido empresario Lázaro Báez.

Deja un comentario