Imperdible promoción del fin de semana

Para este fin de semana del 21 y 22 de mayo tengo una promoción imperdible de una botella de vino tinto malbec MdV de 750 ml. más seis (6) botellas de 375 ml. de San Felipe Roble malbec a un costo único de 1290 pesos.

Ofertas 21 y 22 de mayo
¡¡¡Buen día!!! Informo promociones y lista de precios de vinos del fin de semana.
🌧🌦 Se esperan lluvias en Misiones con clima muy agradable para disfrutar un vino.

¡IMPERDIBLE!🍷Una botella de 750 ml Viñas Riojanas tinto Bonarda + 1 botella de 750 ml. Viñas Riojanas blanco torrontés riojano $270.

🍷Cuesta del Madero malbec 👉$150 (promo 2 botellas por $250)

🍷 San Felipe malbec y cabernet 2019: $250.

🍷Estancia Mendoza (cabernet varietales jóvenes 2019): $190 (sólo 3 botellas)

🍷Tinto clásico Lucky Wine $130. (Dos botellas por $250)

🍷MdV malbec de 750 ml. ¡Nuevo!: $500.

🍷 ¡ATENCIÓN! ¡SUPER PROMO! Un MdV de 750ml + 6 botellas San Felipe Roble tinto malbec de 375 ml. $1290

Venta de vinos
Mi actividad profesional es el periodismo, aunque también comercializo vinos a domicilio. La prensa abrió puertas para conocer al producto a través de entrevistas a enólogos, dueños de bodegas, empresarios gastronómicos y comerciantes que tienen el conocimiento de su producción, calidad y comercialización.

Por otro lado, no soy enólogo, aunque puedo hacer una sencilla descripción al degustar teniendo en cuenta mi interés por determinadas bodegas.

Uno de los vinos que ofrezco por mis listas de difusión de mensajes ‘WhatsApp’ es Fuego Negro a cual describo como intenso en boca. Fuego Negro es de San Juan, Argentina, de la bodega Casa Montes y su botella es de 750 ml.

Otro de los vinos es MdV malbec y cada caja tiene 12 botellas de 750 ml cada una. Es elegante, agradable, especial para disfrutar después de la comida. El color me encanta y al abrir la botella se siente el aroma prolongado cuando se oxigena.

Por otro lado, ofrezco vinos de mesa clásicos que son muy económicos. Uno de ellos es Cuesta del Madero a 150 pesos (oferta especial dos botellas a 260 pesos). Corresponde a un típico vino que te sirven en una damajuana o en una jarra pingüino. Me recuerda la visita a mis amigos del campo en el norte de Corrientes. No tiene armonía, aunque es muy buscado. Me gustó para compartirlo en un asado.

Por otras parte, Estancia Mendoza es un vino muy promocionado en los medios de comunicación. Es un tinto muy de aroma espaciado con un color rojo agradable a la vista y en boca se siente agradable, armónico.

(Foto de tapa ilustrativa)

Deja un comentario