Planifican mejorar los sectores recreativos de las 300 viviendas

Iguazú. Más de 500 familias del barrio Ignacio Abiarú se beneficiarán con la puesta en valor de dos espacios recreativos del sector de las 300 viviendas donde el intendente Claudio Filippa recorrió esta mañana las zonas donde se ejecutarán las obras.
En uno de los espacios se construirá una cancha de fútbol con arcos de aluminio, cancha de voley, plaza saludable, juegos infantiles, bancos de madera, mesas, poda de árboles, parquización e iluminación.
Por otro lado, en el sector más pequeño ubicado detrás de las oficinas de la secretaría del consorcio se realizará la poda de árboles, iluminación e instalación de juegos infantiles.
Los distintos funcionarios acompañaron al jefe comunal para articular las obras con la presidente del consorcio Nancy Solís.
En el barrio Ignacio Abiarú habitan más de 600 familias comprendiendo los sectores 155, 120, 300 y 60 viviendas. Los sectores recreativos estarán ubicados en el interior del complejo habitacional de las 300 viviendas y estaría finalizado en abril o mayo dependiendo las condiciones climáticas.

Deja un comentario