Puerto Iguazú. Se presentó el miércoles último el inicio de obra del hotel H4 Iguazú que se construirá en pleno centro de la ciudad con 90 habitaciones de categoría tres estrellas superior y una proyección de la infraestructura que lo transformaría como el edificio más alto de la ciudad.
“La idea es construir un hotel con un concepto ambiental muy particular, con 90 habitaciones y la posibilidad de acercar a las personas que quieran invertir a través de la compra de módulos llegando a ser el dueño de una habitación o más espacios del hotel. A veces con 100 mil pesos la gente no puede comprar un auto y esta es una buena oportunidad para tener una renta con título de propiedad”, dijo Sebastián Abramzon, presidente de H4 Emprendimientos S.A.
En relación con el momento que se inició la obra y teniendo en cuenta las variables económicas de la Argentina, Abramzon destacó que “no tenemos miedo y vamos a arriesgar. Mi socio tiene mucha experiencia en construcción y en mi caso soy propietario de un hotel en Buenos Aires y los dos decidimos impulsar este proyecto en esta ciudad”.
Con un monto cercano a los 65 millones de pesos, “H4 Emprendimientos” anunció la construcción de un hotel totalmente vidriado en su exterior y que será muy visible desde el puente internacional Tancredo Neves que une Argentina con Brasil. La presentación estuvo a cargo de Sebastián Abramzon y el fiduciario Claudio Sirur. “Es lo primero que se va a ver viniendo desde Brasil”, comentó Abramzon en diálogo con la prensa. “Una vez inaugurado el hotel le dará trabajo a unas 35 personas y el plazo de ejecución de la obra es de dos a dos años y medio, como máximo”. agregó.