Sin adhesión en Iguazú, ya funciona el programa provincial “Ahora Carne”

Sin adhesión en los comercios de Puerto Iguazú, comenzó a funcionar el nuevo programa provincial “Ahora Carne”, destinado a incentivar las ventas en un sector fuertemente golpeado por la crisis y la caída de consumo.

El plan tendrá vigencia todos los miércoles hasta fin de año, y estará presente en los comercios que vendan al por menor, en forma exclusiva o no, cortes de carne vacuna y embutidos.

Así, los comercios adheridos deberán efectuar un descuento de un porcentaje no menor del 10 por ciento, respecto a los precios ofrecidos en los últimos 5 días corridos en las ventas de carne vacuna, en sus diferentes cortes, y embutidos, cuando las mismas sean adquiridas por un consumidor final mediante cualquier medio de pago (tarjetas y efectivo).

En tanto que un reintegro del 5 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 300 pesos por mes se acreditará en la cuenta del consumidor final en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde efectuada la compra.

Según confirmaron desde el Gobierno provincial, las tarjetas con las que se podrá comprar en esta modalidad son: Tarjetas de débito visa emitidas por el Banco Macro, débito Cabal emitidas por el Banco Credicoop, débito del Banco Nación, y las tarjetas sociales (tickets) del IPLYC, en sus diferentes modalidades.

Por su parte, los locales adheridos al programa recibirán como beneficio descuentos de hasta un 50 por ciento en la factura de energía eléctrica.

Comparto una publicación de mis compañeros y colegas de Primera Edición

Deja un comentario