Las historias están para compartirlas y la profesional de la docencia Olivia Kruel Adoryan narró en sus páginas del libro “Un viaje al futuro” sus anécdotas y experiencias durante su trayectoria como docente y también como habitante de la tierra colorada.
Transitando por muchos lugares de Misiones, en zonas de chacra, colonias y la propia ciudad de Posadas, Olivia describe sus experiencias y “aspectos de la vida que aprendió al caminar” cuando cumplió funciones como maestra, directora y supervisora escolar.
Su publicación fue presentada el miércoles último en uno de los salones del Centro Turístico Cultural, sede de las oficinas de Iguazú Turismo Ente Municipal. Allí, el público que se acercó hasta la escritora pudo disfrutar de sesenta minutos con mensajes simples, aunque llenos de contenido en definiciones ante cada situación en los momentos de la vida.
“Educador es un artesano de la personalidad, un poeta de inteligencia y un sembrador de ideas. Educar es mostrar la vida a quien aún no ha vivido”, menciona la autora. “Escribo mi historia para todas las personas y en especial para aquellas que saben que educar es realizar la más bella y compleja arte de la inteligencia”, redacta la escritora que trabajó en varias regiones de la provincia.
(Foto y cobertura de Eduardo Viera)